Escrito por Tendenzias

Un sombrero para cada abrigo

Llega el invierno y qué menos que pensar en un sombrero, gorro, boina, incluso unas orejeras con estilo para combinar con los abrigos de moda. No podemos dejar que el frío reste estilo a nuestros complementos, así que hoy vamos a hablar de qué sombreros podemos combinar con qué abrigos, ya que no todos son iguales y el tejido, por ejemplo, además del color son características muy importantes a tener en cuenta.

Pudimos captar a la diseñadora madrileña Jennifer Pardo con uno de sus modelos de sombrero. Este modelo de sombrero con detalles rojos y en color gris (muy adecuado para el verano) viene estupendamente con la gabardina roja, y ya sabéis que en Abrigos.net somos amantes de las gabardinas.

Con gabardina

Realmente con una gabardina te puedes poner casi cualquier tipo de sombrero. A nosotras nos gustan mucho, y se llevan este año los sombrero tipo palmera que están en cualquier tienda a las que acudimos normalmente. Os dejo el ejemplo,

Ciertamente el color es algo que tenemos que tener muy en cuenta y en este ejemplo queda más que claro que un beige con toques negros y algo metalizado (ya sea en el bolso en los zapatos) es una apuesta segura para esta temporada.

Abrigos tipo capa

Estos abrigos también son muy combinables. Desde sombreros de lana estilo francés hasta sobreros de ala corta tipo Humphrey Bogart, nos ha gustado mucho este modelo, completamente combinado en colores tierra, queda fabuloso, y los guantes y las botas, además del sombre, por supuesto, dan un toque muy freso a este look tan invernal.

Pero sin duda, esta niña con su abrigo de capa negro, y su gorro de lana calado gris nos ha parecido monísimo,

¿Cuál elegiríais vosotras? Nos encanta que nos deis ideas así que no os cortéis y comentad qué os han parecido estos modelos y cuáles son vuestros sombreros fetiche imprescindibles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?