Escrito por

Conoce los mejores países para viajar en pareja ¡y sorpréndete!

¿Buscas los mejores países para viajar en pareja? Haz viajes de a dos en estos destinos tan turísticos y llenos de oportunidades, ¡no te lo pierdas! ¡Reserva ya en alguno de estos increíbles lugares!

Cuando tenemos a una persona especial en nuestra vida queremos compartir todo con él o ella. Si es tu caso y buscan un lugar para divertirse, seguramente encontrarán en esta lista un destino que garantice el disfrute absoluto.

Buscando las mejores recomendaciones, te daremos los mejores lugares de 5 maravillosos países: el calor de México; el romance de Italia; el buen gusto de Austria; el sol Mediterráneo de Grecia o los sitios históricos de Francia.

¡Tendrán de dónde elegir!

¡No te pierdas los detalles!

México

En México encuentras todos los ambientes, por eso es uno de los mejores países para viajar en pareja.

Te contamos de 3 increíbles ciudades.

Puerto Vallarta, Jalisco

Si buscan los beneficios de sol y playa aquí los encontrarán.

Malecón. Su malecón es excelente para los amaneceres o atardeceres al lado de tu pareja, con palmeras, restaurantes y más en un ambiente colorido y lleno de vida.

Estero Salado. Si lo que buscan son áreas naturales en un clima muy benigno, esta área protegida tiene manglares, marismas y una inmensa biodiversidad.

Pueden llegar a su aeropuerto internacional o en línea de autobuses desde Guadalajara o ciudades cercanas al estado de Jalisco.

San Miguel Allende, Guanajuato

Si buscan un lugar tranquilo y mexicano con aires europeos, es aquí.

Mirador. En un ambiente ligeramente más urbano, sus atardeceres son deliciosos ¡no se los pueden perder!

Caminar. Ya sea que acudan a su popular Parroquia de San Miguel Arcángel o disfruten lo pintoresco de sus calles con colores y adornos mexicanos, caminen en este bello pueblito.

Su aeropuerto más cercano está en la capital, llamado Aeropuerto Internacional del Bajío o en Querétaro, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro. De ahí tomen un taxi o autobús.

En autobús puedes llegar desde la Ciudad de México.

Guanajuato, Guanajuato

Eviten el Festival Cervantino Internacional, es un ambiente juvenil y atestado. Su magia se encuentra en otras temporadas.

El callejón del beso. Fruto de una leyenda de amor, se dice que si se besan en el tercer escalón del callejón tendrán mucha felicidad y amor por muchos años, ¡imprescindible!

Callejoneadas. Un grupo se reúne al caer la noche y se recorren las coloniales calles mientras se cuentan leyendas, cantan, bailan y hacen bromas, todo acompañado de instrumentos musicales de viento y una vestimenta antigua.

Su aeropuerto es el Aeropuerto Internacional del Bajío, ¡es internacional!

En autobús es mejor partir desde la Ciudad de México, ¡es muy fácil llegar!

Si quiere saber más sobre la ciudad, no deje de conferir este otro post sobre Guanajuato, una de las ciudades más bonitas de México.

Italia

Italia es para quienes gustan de lugares históricos y románticos, ¡conócelos!

Roma

Historia y romance en un solo lugar.

Puente Milvio. Aquí encontrarás cientos de candados colocados por enamorados que quisieron sellar su amor, ¡ahora es su turno!

Fontana di Trevi. Si les gusta la mitología, esta fuente será uno de los mejores regalos en pareja que puedan hacerse, ¡es preciosa!

Para llegar, tienen 2 aeropuertos. El aeropuerto de Fiumicino (llamado Leonardo Da Vinci) y el aeropuerto de Ciampino.

Pueden optar por el tren a la estación Stazione Termini, desde Ostiense, Tiburtina, Tuscolana y Trastevere. O el autobús de la estación de autobuses de Tiburtina.

Verona

Un pueblo pintoresco y acogedor.

Caminar. Las simpáticas calles de Verona les regalarán vistas sublimes y un ambiente muy acogedor, ¡descubran arquitectura tradicional! Obtendrán las mejores fotos.

Casa de Julietta. Supuestamente aquí vivió la Julieta de Shakespeare, cuenta con tienda de souvenirs de todo tipo, ¡desde calcetines hasta separadores!

El aeropuerto más cercano de Verona es el Valerio Catullo de Verona Villafranca y de ahí el centro de la ciudad está a solo 10 kilómetros.

Otra gran opción son los trenes. Llegan desde Roma, Milán o Venecia.

Capri

Una isla de alto nivel.

Jardines de Augusto. En los acantilados de esta preciosa isla, rodeados de bellas flores y con un impresionante mirador crearán deliciosos recuerdos.

Villa Jovis. Este antiguo palacio romano los llevará a otra época donde está permitido tejer las historias más románticas.

El mejor lugar para llegar a Capri es Sorrento. Usen el hidroplano o los ferrys.

Desde Nápoles encuentran dos puertos que los llevan: el Molo Berverello o el Calata Porta di Massa.

Austria

Para ambientes refinados y llenos de cultura, Austria es ideal.

Viena

Debemos comenzar con un clásico de este país.

Jardines. Ya sea del Palacio Imperial o de Belvedere, consigan las mejores fotos en estos jardines y el ambiente más romántico mientras fantasean, tomados de la mano, en historias de cuentos de hadas.

Cafés vieneses. Los postres de Austria son muy populares y sus cafés son grandes lugares para disfrutar de sus pasteles de chocolate, de hojaldre e incluso deliciosos bizcochos, ¡disfrútalos!

Su aeropuerto se llama aeropuerto de Viena Schwechat.

Otra gran opción es el tren. Desde Venecia, Praga, París o Budapest es una forma casi natural de llegar.

Hallstatt

Un pequeño pueblo lleno de magia.

Mirador. Después de un recorrido por su original cementerio, se encontrarán con un mirador para ver el lago y el pueblo tan bonito que es Hallstatt.

Caminar. Un lugar tan hermoso que se nombró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es garantía de los mejores paisajes. En medio de los Alpes, disfruta su arquitectura y ambiente tranquilo.

Su aeropuerto más cercano está en Salzburg, pero está a cerca de una hora del pueblo.

Desde Salzburg toma el tren hasta Attnang-Puccheim y ahí otro tren a Hallstatt. Después toma un barco para llegar al pueblo.

La opción más recomendada es autobús, de donde vengas, hasta el tren y después el barco.

Gmünd

Un lugar lleno de paisajes.

Iglesia del Corazón de Jesús. Si quieres conocer la arquitectura típica del pueblo esta iglesia te la mostrará, pintoresca al estilo más europeo.

Palacio de Gmünd. Cerca de la plaza central encuentras el Palacio, antes ayuntamiento y ahora museo de la ciudad.

Desde la República Checa, de la ciudad de České Velenice, toma un tren a Gmünd, ¡está muy cerca!

Grecia

Lugares con historia y belleza por igual pueden ser difíciles de encontrar, por ello Grecia es uno de los mejores países para visitar en pareja.

Atenas

Historia y paisajes en un mismo lugar.

Acrópolis. Si gustan de la historia se deleitarán con el Partenón o el Templo de Atenea Partenos, entre los muchos sitios que están ahí para contarte su parte en la historia.

Colina de Filopapos. En este mirador podrás ver la Acrópolis y toda la ciudad desde aquí, ¡tómense la mejor foto!

Atenas tiene su propio aeropuerto Internacional llamado Atenas Eleftherios Venizelos.
Si prefieren el autobús, pueden salir desde otras ciudades de Grecia o de Bulgaria, Turquía, Albania o Macedonia.

Mikonos o Mykonos

Un lugar lleno de ambiente.

Música electrónica. Si les gusta esta música, deben acudir en verano para disfrutar de esta ciudad tan llena de fiesta.

Playas. En Mikonos hay todo tipo de playas, desde nudistas hasta las más típicas, ¡conócelas! Existen, entre otras, Paradise, Panormos y Paranga.

El aeropuerto de Mykonos conecta solo con las principales capitales de Europa.

Tu segunda opción son los ferries. Salen del Pireo de Atenas y llegan al puerto nuevo, al oeste, o al puerto viejo, dentro de la ciudad.

Isla Naxos

Isla poco conocida, ¡ideal para el romance!

Agia Anna. Playa para el disfrute del sol y las olas. Poco frecuentada y con muchos lugares para comer, ¡tendrán una tarde deliciosa!

Kloni Gouli. Una playa casi virgen, en ellas pueden hacer esnórquel y nadar arropados por la naturaleza del lugar, como en una isla desierta.

Lo más común para llegar son los ferries. Pueden tomar uno desde Santorini y harán dos horas o desde Mykonos, un poco más cerca.

Tiene también un aeropuerto, pero solo con vuelos nacionales, haciendo escala en Atenas.

Francia

Un lugar donde el romance y lo urbano colindan, ¡conoce por qué es de los mejores países para viajar en pareja!

Estrasburgo

¡Gótico y romántico!

Catedral. Este recinto gótico invita a imaginar las mejores historias alrededor de su construcción, disfruta el enorme rosetón y su reloj astronómico del siglo 16.

La Petite France o el barrio imperial alemán. Cualquiera de estas dos opciones son igualmente pintorescas e históricas, ¡recorre sus calles! Es una preciosa experiencia en pareja.

El aeropuerto de Estrasburgo solo tiene destinos europeos.

Tu opción es el tren. Parte de París hasta la estación de Estrasburgo.

Carcassonne

Sumérgete en la era medieval.

Puerta de Narbona. Esta ciudadela fortificada te permitirá, entre sus murallas, calles, castillo y la basílica, ¡inventar su historia de amor medieval!

Canal du Midi. Haz un recorrido con tu alma gemela por este canal que cruza el Mediterráneo y conecta con el Atlántico, un lugar tan bello que es Patrimonio de la Humanidad.

El aeropuerto de Carcassonne solo tiene destinos a Bélgica, Irlanda y Gran Bretaña.

Lo mejor es llegar a Toulouse, Francia, y de ahí tomar un tren.

París

La ciudad del amor.

Torre Eiffel. En el mirador de esta impresionante torre apreciarán la belleza parisina.

Isla de la Cité. Aquí encuentran la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle y la Conciergerie, ¡eterniza recuerdos memorables al lado de tu pareja!

Llega a cualquiera de sus 3 aeropuertos internacionales: Charles de Gaulle, aeropuerto de Orly o aeropuerto de Beauvais. De ahí toma un autobús o taxi.

Si lo prefieres, toma un tren. Llega de Bruselas, Frankfurt, Londres o Amstérdam.
Con estos lugares que te hemos sugerido, ¿cuál es su favorito?

¡Recuerda que esperamos tu comentario!