Tips para elegir los zapatos de novia

Ya os hemos hablado de muchos detalles destinados a hacer que todas las novias estén espectaculares el día de su boda. Hasta el momento os hemos hablado de vestidos, peinados y el los tips para elegir los zapatos ideales para un día tan importante como el de nuestra boda. Lo primero que deberemos tener en cuenta […]
Belleza10.es

Ya os hemos hablado de muchos detalles destinados a hacer que todas las novias estén espectaculares el día de su boda. Hasta el momento os hemos hablado de vestidos, peinados y el los tips para elegir los zapatos ideales para un día tan importante como el de nuestra boda.

Sandalia pedrería

Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir qué zapatos de novia son los que queremos lucir en nuestra boda, es el estilo y el color por el que nos vamos a decantar, teniendo en cuenta siempre el diseño del vestido de novia que hemos elegido.

Peep toes novia

A pesar de que la mayoría de las personas siempre tienden a relacionar los zapatos de novia con zapatos blancos, cada vez son más las novias que se atreven a lucir zapatos coloridos que nada tienen que ver con los tradicionales.

Zapatos novia

Por ello, hoy aprovecho para animaros a elegir unos zapatos que vayan con el color de vuestro ramo de flores o con alguno de los detalles que componga vuestra boda, desde zapatos plateados hasta azules, verdes o rojos. Independientemente de su color, éstos serán ideales si nos sentimos cómodas con ellos y muestran nuestra personalidad.

zapato boda jardín

Tanto el lugar donde se celebre la ceremonia como el salón de bodas son variables importantes que afectarán a la elección de nuestro calzado; y es que el tacón de cada zapato puede variar. De este modo, si vamos a casarnos en un jardín es mejor elegir un zapato que no lleve mucho tacón y que no sea de tela ya que acabará manchado.

boda playa

Para una boda en la playa, es mejor un zapato cómodo y, por qué no decirlo, hay muchas novias que si se casan junto al mar lo hacen descalzas.

Sandalias planas novia

Lo mejor de todo es que no necesariamente te has de casar con tacones, ya que los vestidos al ser larguísimos pueden lucirse con todo tipo de calzado, es cuestión de elegir el que te lleve más cómoda a soportar un día que, siendo realistas, puede durar más de 12 horas.

zapatos azules

Nuestro mejor consejo es que, independientemente de la altura del zapato elegido para dar el sí quiero, tengas preparados unos zapatos cómodos que te permitan disfrutar de la celebración de tu boda y de la fiesta de después.

4.80 / 5
4.80 - 33 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar