Escrito por Tendenzias

Cómo vestirse para una boda de día en otoño

Recientemente dedicamos un post a presentaros los que son vestidos de novia 2013, para aquellas novias que tiene previsto el casarse el próximo año, pero igual de importante es saber qué podemos llevar en el caso de estar invitadas. En esta ocasión os damos los mejores consejos de cómo vestirse para una boda de día en otoño.

Índice del artículo:

  1. Un traje de aire masculino para una boda de otoño
  2. Un vestido para una boda de día en otoño
  3. Un “look” informal para una boda de día en otoño
  4. Complementos y zapatos para una boda de día en otoño.

Un traje de aire masculino para una boda de otoño:

  • Los trajes de corte algo masculino, parece que son tendencia de cara al próximo año 2013, y en el caso de las bodas de día, y de otoño, pueden ser una buena opción para que podamos asistir elegantes y a la vez cómodas.
  • Tenemos una amplia variedad de propuestas, y para diversas firmas tanto de alta costura como “low cost”. En esta imagen que tenemos arriba, os presentamos un traje, con un corte ajustado, perteneciente a la última colección de Christian Dior.

Un vestido para una boda de día en otoño:

  • Otra buena opción de cómo vestirse para una boda de día en otoño.  será llevar un vestido, y aunque podemos elegir un modelo corto, que será incluso más adecuado que uno largo (mejor para  una boda de tarde o de noche),  en esta ocasión me decanto por un modelo como este que presentó Vera Wang en su colección otoño-invierno 2012/2013.
  • Es un modelo que destaca por el corte que parece ir de lado, por el color naranaja y por ser bastante largo. Aunque sea una boda de día, no hay que olvidar que es además una boda de otoño, por lo que es una buena elección para protegeros del frío.

Un “look” informal para una boda de día en otoño:

  • Por último quiero mostraros dos propuestas que llamaremos “informales” ya que no son el “típico look” de una invitada a una boda como los vistos anteriormente, y que nos permitirán vestir modernas y aunque no son estrictamente elegantes, resultan ideales para lucirnos como invitadas y más si se trata de un enlace por la mañana.
  • El traje de pantalón, con detalles de cremalleras en el bajo, y combinado con chaqueta de lentejuelas es un estilo muy actual y que os permitirá el poder utilizarlo cada vez que tengáis una celebración especial, no sólo para una boda. Este “look” es de Zara.

  • Otro “look”, que por cierto también he sacado de Zara, es el poder llevar un blazer como este, con tachuelas o pinchos y que podéis combinar con una falda corta, para conseguir un estilo algo más adecuado para ir de boda.

Complementos y zapatos para una boda de día en otoño:

Tras ver las propuestas que os pueden ayudar a guiaros a la hora de vestirnos para una boda de día en otoño, cabe hacer mención ahora a los que son complementos y calzado.

  • El bolso, es mejor que sea discreto y pequeño si vuestro traje o vestido es muy recargado. Algo que también os puede servir en el caso de las joyas.
  • Los elementos como pendientes, pulseras o collares, son ideales para lucir en una boda, aunque si es de día es mejor optar por piezas que no destaquen mucho o que sean más apagadas, que los brillos de la noche.
  • Para el calzado siempre podéis optar por zapatos de tacón o sandalias, aunque también está de moda el poder llevar botines.

Otros artículos de interés en BodaRossa:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?