Escrito por Tendenzias

Consejos para comprar abrigos

abrigos
El abrigo es normalmente la pieza más cara de nuestro fondo de armario, por el tipo de material con que se hace (especialmente si se trata de un abrigo de pieles) y por el tamaño. Precisamente esto hace que también sea lo más voluminoso y difícil de guardar.

Por estos dos motivos, no es usual que podamos tener una infinidad de abrigos para combinar con cada muda de ropa, sino que lo lógico es tener uno o dos que podamos combinar con todo nuestro atuendo.  Al fin y al cabo, unva vez entramos en un recinto cerrado, el abrigo es colgado y no lo lucimos mucho. Adicionalmente, los abrigos son muy duraderos, precisamente por el material y forma como están hechos y para poder amortizar su precio.

abrigos oscurosEn consecuencia, uno de los primeros consejos a la hora de comprar un abrigo es que lo mejor es escoger un modelo clásico y tradicional, de manera que no pase de moda, y puedas usarlo durante varias temporadas e, incluso, venderlo de segunda mano cuando te aburras totalmente de él.

Además, es preferible que el abrigo sea unicolor, pues así es más combinable con cualquier tipo de ropa. Los colores preferibles son los oscuros, dado que se ensucian menos (lavar un abrigo es algo más complicado que el resto de las prendas).

Un consejo si te aburre tener un abrigo unicolor y oscuro es que tenga algún detalle alegre, en el cuello o las mangas. También cumplen esta función los cuellos de quitar y poner;  a lo mejor incluso consigues alguno con varios de estos cuellos.
abrigos oscuros

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?