Escrito por

Consejos para ser top model

portadamodeloLos mejores consejos para ser una top model llegan desde una de ellas. Y es que, quien mejor para dar consejos que alguien que ha estado en la cima. Hablo de Judit Mascó, que con su segundo libro “Modelo” pretende orientar a todas aquellas que quieren dedicarse a esta profesión.

En su primer libro, titulado “El libro de Judit Mascó“, publicado en 2004, la modelo redactaba su vivencia en las pasarelas. En esta segunda publicación recoge tanto su experiencia como sus conocimientos para elaborar una guía tan valiosa para las jóvenes que pretenden hacer de esta su profesión y que tienen claro que no van a divertirse.

Estar a la altura de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Kate Moss o la propia Judit Mascó es ahora más fácil con estos consejos. Y es que, la propia modelo catalana comentaba recientemente en una entrevista emitida por televisión que llegar a la cima sólo es posible con esfuerzo. También aprovechó en esta entrevista para asegurar que nunca, durante su carrera, ha tenido que realizar ningún favor sexual para poder realizar su trabajo.

Por tanto, ánimo a todas las que luchan por este sueño y que este libro les guíe.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?