Consejos para ser una buena dama de honor

Aunque en España la figura de la dama de honor sea algo que se ha "instaurado" en los últimos tiempos, lo cierto es que en países anglosajones y sobretodo en Estados Unidos es casi casi uno de los "honores" que puede recibir una amiga de la novia o familiar si se le asina tal cometido. […]

Aunque en España la figura de la dama de honor sea algo que se ha «instaurado» en los últimos tiempos, lo cierto es que en países anglosajones y sobretodo en Estados Unidos es casi casi uno de los «honores» que puede recibir una amiga de la novia o familiar si se le asina tal cometido.

Hemos visto películas donde las damas de honor eran varias y donde todo lo que hacían parecía que se asociaba mucho a la organización de la boda pero no nos engañemos el papel de una buena dama de honor es la de estar en todo momento acompañando a la novia y por ello su papel es clave en el día de la boda mucho más que en los preparativos.

Normalmente las damas de honor son o una hermana o la mejor amiga de la novia siendo además de edad similar y su función como ya digo es la de acompañar en la boda a la novia por lo que cosas como aguantar la cola, aguantar el ramo durante la ceremonia o esperar en la puerta la llegada de la novia para que no le falte de nada serán las principales funciones que se deben cumplir a la perfección.

A todo esto hemos de sumarle el que actualmente se ha puesto más de «Moda» el que las damas de honor sean varias aunque no suelen ser muchas, siendo ocho más que suficientes.

A continuación os dejo una pequeña fotogalería de vestidos de dama de honor que os pueden ayudar además con vuestro vestuario:

Attribute 'ids' is necessary

Vía| Hispabodas

Consejos para ser una buena dama de honor
4.30 / 5
4.30 - 27 Votos

También te puede interesar