Consejos para tener hijos sin perder la figura

Después de un hijo suele llegar otro, se hacen mayores, es difícil compaginar la vida laboral con la familiar y en definitiva, la vida personal con la de nuestros hijos nos acaba relevando el tiempo dedicado al ejercicio, lo que pasa factura directamente sobre nuestra figura. No obstante, hay algunos consejos que nos pueden servir […]

embarazo

Después de un hijo suele llegar otro, se hacen mayores, es difícil compaginar la vida laboral con la familiar y en definitiva, la vida personal con la de nuestros hijos nos acaba relevando el tiempo dedicado al ejercicio, lo que pasa factura directamente sobre nuestra figura. No obstante, hay algunos consejos que nos pueden servir para tener hijos sin miedo a perder la figura. Allá van.

  1. Hidratarnos tanto por dentro como por fuera también durante el embarazo para evitar las temidas estrías.
  2. Alimentarse de forma sana y practicar algún deporte, con o sin hijos y también durante el embarazo.
  3. Tomar dos litros de agua diarios.
  4. Arreglarnos y sentirnos guapas en cualquier etapa de nuestra vida.
  5. Evitar el dulce y las golosinas, también durante el embarazo y cuidando los temidos antojos.
  6. Proponerse volver a estar igual o incluso mejor que antes de quedarnos embarazada. Esto es esencial para conseguir el objetivo, ya que si estamos plenamente convencidas, sacaremos el tiempo y el esfuerzo necesario para conseguirlo.
  7. Empezar a hacer ejercicio como antes del embarazo tan pronto como el médico lo autorice. No hay tiempo que perder, ya que sino nos acomodamos.

Espero que estos consejos os hayan ayudado, aunque no debéis perder de vista lo más importante: quereros y aceptaros a vosotras mismas y entender la necesidad de cuidarse para sentirse mejor tanto física como interiormente.

4.50 / 5
4.50 - 62 Votos

También te puede interesar