Escrito por Tendenzias

Consejos para un matrimonio duradero: Heidi Klum revela los suyos

Todas hemos escuchado más de una manera de lograr un matrimonio exitoso. Saber escuchar, mantener viva la chispa del amor, tener detalles, salir a cenar de vez en cuando, el respeto, ayudar en las tareas domésticas. Cada una tenemos nuestra propia visión de cómo evitar un posible divorcio, y la modelo Heidi Klum también tiene la suya.

valen13

Está casada con Seal y tienen cuatro hijos. Familia numerosa y sobre todo muy feliz y exitosa. ¿Cuál es su secreto?

Según comenta la modelo, la razón de tanta armonía en su matrimonio es sencilla: son muy diferentes los dos, pero tienen algo que les une, y es el respeto.

Cada año han renovado los votos, y esta idea no está tan descabellada. Muchos matrimonio deciden tener una segunda boda y sobre todo celebrar los veinticinco años que cumplen juntos, los cincuenta…

Heidi Klum se siente muy afortunada al tener a una familia tan unida. De hecho, asegura que entre las diferencias que comparte con su marido destaca su nerviosisimo, en contraste con la paciencia de Seal.

Estos son los consejos de Heidi Klum, o al menos las razones por las cuales su matrimonio destaca de entre los demás celebrities al ser tan leal y exitosa. El de Ashton Kutcher, desde luego, tampoco se queda atrás… ¿Cuáles serían tus consejos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?