Escrito por Tendenzias

Consejos sobre fotografía para bodas

Tu boda es un día que tendrás presente durante el resto de la vida, y las fotografías que cuelgues en vuestro salón o habitación de este día tan especial os alimentarán aquellos recuerdos del día en el que todo comenzó. Una imagen del primer beso como marido y mujer, o de la tarta mientras cortábais el primer trozo. Todo vale para que de la memoria no se nos escape nada.

comedor

¿Cómo deben ser las fotografías de nuestra boda? Sería un detalle especial que de entre todas las fotos que guardemos de la boda no falte al menos una donde aparezcan todos los invitados. Tampoco vendría mal tener en cuenta el consejo de conocer previamente el lugar donde se realizará el enlace, la celebración, el banquete, pues de esta manera se podrán planear con antelación las mejores perspectivas. Y hablando de perspectivas, no olvidemos que las fotografías se pueden tomar en picado y en contrapicado para así tener las imágenes más originales del mundo. No olvides que te gustará llevar contigo fotografías de los detalles más especiales, como un primer plano de vuestros anillos o de las mesas con lazos que protagonizan el banquete.

Sobre todo, lo que conseguirá que tus fotografías sean únicas al resto de las bodas será lo diferente. A pesar de que todas las fotografías de bodas incluyen las firmas o el primer vals, tu boda será completamente diferente al resto. Con un poco de imaginación, vuestra felicidad se transmitirá en las fotografías más creativas y personales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?