Escrito por

Los flequillos Emo más llamativos

Tener un corte de pelo Emo no es fácil, se lleva mucho, y es una moda que se ha puesto en primer lugar de los free style del momento, vamos a ver algunos de los flequillo Emo más llamativos, tanto para ellas como para ellos.

Flequillos para ellas

¿Cuál es el denominador común de un buen flequillo Emo? Todos los cortes de flequillo de esta moda, muy libre por cierto, por lo tanto, sin nada establecido de por sí, es que suelen ser a un lado.

¿Cuándo va a ser más llamativo un flequillo Emo? Fácil, hazlo más llamativo tiñéndolo de colores y cuánto más espeso sea el flequillo mucho mejor y más llamativo quedará. La moda Emo no es otra cosa que expresar tus emociones, ¡atrévete con lo que te apetezca en cada momento!

Por ejemplo, este modelo de flequillo donde el pelo te tapa más allá de los ojos en este tipo de moda se lleva mucho, y como hemos comentado, cuanto más espeso mejor.

Unas mechas de colores, como ya hemos dicho les da un tono a estos flequillo súper llamativo, si quieres que tu flequillo sea el más llamativo de todos ¡Tíñetelo!

Flequillos para ellos

Por supuesto, ellos también tienen mucha libertad a la hora de cortarse el pelo y de llevar flequillo, pero claro, si quieres que sea el más llamativo ¡déjatelo largo!

Estos son los principales flequillos Emo para ellos, esto no significa que ellas no puedan cortarse el pelo, en vez de dejarse extensiones largas, ya que como hemos dicho este es el free style por excelencia en este momento.

¿Quieres destacar? Déjate el pelo corto y el flequillo súper largo. O tíñelo, hazte unas mechas, esto, como a las chicas ayuda mucho a la hora de tener un flequillo de los más llamativo.

Y largo y con el flequillo largo también es una de las modalidades a elegir por ellos, si quieren ser lo más en cortes de pelo Emo.

¿Te atreves con alguno de estos looks? ¡Cuéntanoslo o mándanos tu look! Nos encantaría publicar looks nuevos sobre los cortes Emo más llamativos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?