Copia el look verano 2010 para cena informal de Diane Kruger

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la sencillez que caracteriza a Diane Kruger y como la lleva a la máxima elegancia. La actriz alemana sabe cómo sacarse partido sin exageraciones, eligiendo siempre lo necesario para mantenerse en ese punto perfecto y difícil de alcanzar que se sitúa entre una sencillez que pasaría desapercibida y […]
Belleza10.es

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la sencillez que caracteriza a Diane Kruger y como la lleva a la máxima elegancia. La actriz alemana sabe cómo sacarse partido sin exageraciones, eligiendo siempre lo necesario para mantenerse en ese punto perfecto y difícil de alcanzar que se sitúa entre una sencillez que pasaría desapercibida y un exceso de elegancia. Diane Kruger encuentra su punto en cada una de sus apariciones, por informales que sean.

Así, hacemos mención a su look de cena informal en este verano de 2010. Nos lo mostró antes de ayer, demostrándonos lo fácil que es ir a la moda sin complicarnos la vida.

Copiar su look, como podéis ver, no es nada difícil. Se trata de un tejano básico de talle alto y un palabra de honor negro junto con un bolso bandolera negro y bailarinas negras. Vamos, que si vamos a rastrear en cualquier tienda en busca de básicos debemos encontrarlo todo sin ningún problema.

Si queréis más orientaciones, aquí os dejo una selección de las prendas que os hacen falta y dónde las podéis encontrar:

Top palabra de honor. Tienda on-line Mango (9 euros)

Tejanos tienda on-line Mango (9,95 euros)

Bolso bandolera tienda on-line Mango (19 euros)

Bailarinas negras tienda on-line Mango (39 euros)

Cinturón tienda on-line Mango (19 euros)

Como véis, conseguir su look es realmente barato. Sumando todas las propuestas, que incluyen: bailarinas, cinturón, pantalones, bolso bandolera y top, nos gastaríamos 95,95 euros. Un precio muy asequible para ropa y complementos y un look de famosa. ¿No os parece?


4.30 / 5
4.30 - 44 Votos

También te puede interesar