Corte de pelo a capas para hombre

Corto o largo, el estilo capeado (con navaja o tijera) es otro de los que vienen pisando fuerte durante esta temporada. Despeinado y con un toque de rebeldía, el gel le dará un efecto mojado pero sin perder volumen. Además del desaliñado, las capas pueden ir pegadas a la cabeza y con ciertas iluminaciones y […]
Belleza10.es

Corto o largo, el estilo capeado (con navaja o tijera) es otro de los que vienen pisando fuerte durante esta temporada. Despeinado y con un toque de rebeldía, el gel le dará un efecto mojado pero sin perder volumen. Además del desaliñado, las capas pueden ir pegadas a la cabeza y con ciertas iluminaciones y despuntados al más estilo rockero.

 

Con cresta

Manteniendo el capeado y con el pelo un poco más largo para conseguir un buen efecto, las crestas son otro de los looks que prometen abundar durante estos meses. Corte arriesgado donde los haya, ya que no todos consiguen mantenerla cresta bien alta, el pelo encrestado es un corte muy fresco y cómodo, una vez conseguido un buen resultado, por el que apuestan muchos peluqueros. Con la cresta se consigue un hombre con un toque elegante a la vez que informal y despreocupado.

Rizos

Pensando un poco en esos hombres que tiene el pelo rizado y que muchas veces no saben qué hacer con él. Si eres un hombre con un rizo corto y que tiende a remolinarse, lo más adecuado es el pelo corto para minimizar un poco el volumen de los rizos. Y si por el contrario, tu pelo es más ondulado y con un rizo no demasiado marcado, una buena opción puede ser la media melena capeada, dándole un poco de espuma o gel en las puntas para mantener la forma.

Con volumen y tupé

Las capas siempre dan volumen si además añadimos un tupé serás lo más. Como un homenaje a la década de los sesenta, cuando este peinado tuvo más auge, el tupé se convierte en uno de los cortes más ‘chic’ de esta temporada. Para conseguirlo, basta con darle un poco más de volumen de lo normal al pelo y un poco de espuma o gomina que fije la forma del pelo. A veces incluso, será necesario echar mano de un poco de laca. No lo aconsejamos para todo tipo de rostros, hay que saber cuál es tu tipo de rostro.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con unas capas?

4.80 / 5
4.80 - 33 Votos

También te puede interesar