Corte de pelo estilo años 20

Ya nos lo adelantaba Louis Vuitton en su campaña para este otoño-invierno 2012-2013, con su imagen en un tren ambientada totalmente en los años 20, y es que dejamos lo futurista a un lado para viajar atrás en el tiempo y volver a esta maravillosa época. ¡Y por, supuesto, en peinados también! Estilo Garçon Es el estilo de […]
Belleza10.es

Ya nos lo adelantaba Louis Vuitton en su campaña para este otoño-invierno 2012-2013, con su imagen en un tren ambientada totalmente en los años 20, y es que dejamos lo futurista a un lado para viajar atrás en el tiempo y volver a esta maravillosa época. ¡Y por, supuesto, en peinados también!

Estilo Garçon

Es el estilo de los años 20 por excelencia. El pelo corto se implantó en esta época, llegó pegando fuerte y las mujeres estaban dispuestas a cambiar por completo, pasar a poder peinarse como hombres y sentir todas las miradas clavadas en ellas. Con todo el cambio que este tipo de corte conlleva, se empiezan a enseñar hombros, y se acortan las faldas.

Emma-Watson, una de nuestras famosas preferidas eligió este corte para dar una nueva imagen que por mucho que se le llame ‘corte a lo chico’ en caras alargadas como la suya y estilizan la figura de la mujer, tanto el cuello como lo hombros.

Estilo Cabaret

Mientras oímos sonar un Charleston que nos traslada a esta romántica época vemos que es un corte muy parecido al anterior, difiere en los bucles, estilo Betty Boop. No hay nada más sensual que un cancán con un peinado de los años 20 estilo Cabaret.

Estilo Bob

De este estilo ya hemos hablado anteriormente  lo que os habíamos contado es que surge en esta época como revolución femenina. Obvio, en la actualidad muy de moda, como ya os hemos contado en varias ocasiones, y para las que se atrevan queda excepcionalmente bien.

Por poneros otro ejemplo del que dicen, es un estilo que no pasará de moda, Linda Evangelista, lo luce maravilloso, con algunas variantes eso sí, y con un rubio que le ilumina el rostro, también apostó por este corte.

¿Qué opinas? ¿Volverías a esta romántica época y te cortarías la melena para estar a la moda juntos con nuestras ‘celebrities’?

También te puede interesar