Corte de pelo para tupé

En la moda para hombres, el tupé se ha convertido últimamente en una tendencia en alza, popularizada por muchos rostros famosos en todo el mundo. Es una opción para el verano, perfecta para todos aquellos que no quieran dejarse el pelo demasiado corto, con miras a la siguiente temporada. En nuestra entrada de hoy veremos […]

En la moda para hombres, el tupé se ha convertido últimamente en una tendencia en alza, popularizada por muchos Tupérostros famosos en todo el mundo. Es una opción para el verano, perfecta para todos aquellos que no quieran dejarse el pelo demasiado corto, con miras a la siguiente temporada. En nuestra entrada de hoy veremos algunos pasos sencillos para cortarse el pelo de acuerdo a este estilo de peinado.

Para llevar un tupé, lo mejor es haberse dejado previamente el pelo largo, al menos hasta los hombros. Con esto se conseguirá que tenga el espesor suficiente, algo imprescindible, puesto que tenemos que lograr que el pelo se mantenga firme al ser alzado.

Cuando acudamos a nuestro peluquero, el corte más indicado que debemos pedirle es uno que deje los laterales de la cabeza más cortos. La mayoría de los estilos de tupé lo llevan de este modo: así se consigue que se realce por encima del resto del rostro. No hay que olvidar una de las máximas que ya hemos visto en nuestras entradas: tenemos que comprobar, antes que nada, si nuestros rasgos nos permiten llevar este peinado de forma adecuada. Robert Pattinson tupé En este caso, las fisonomías alargadas quedan mejor.

Es importante que el corte nos deje flequillo. Éste será el que se levante, junto con el cabello de la parte superior de la cabeza, para conformar el tupé. Tanto si lo llevamos levantado (el más clásico, que recordaremos en el rebelde y seductor John Travolta de Grease, por ejemplo) como si lo preferimos lateral, quizás un poco encrespado (una tendencia mucho más actual y juvenil), nuestro aliados finales serán un buen bote de laca y otro de gomina.

Grease John Travolta

4.60 / 5
4.60 - 49 Votos

También te puede interesar