Cortes de Pelo 2011

En Bodasbodas siempre os ponemos al día de todo lo que son vestidos para las novias y vestidos de fiesta, así como el maquillaje y como no, el peinado, así que ahora nos toca hablaros de los Cortes de Pelo 2011. Este 2011 se ha puesto de moda el que las mujeres lleven el pelo […]

En Bodasbodas siempre os ponemos al día de todo lo que son vestidos para las novias y vestidos de fiesta, así como el maquillaje y como no, el peinado, así que ahora nos toca hablaros de los Cortes de Pelo 2011.

Este 2011 se ha puesto de moda el que las mujeres lleven el pelo corto de nuevo ,y aunque quizás muchas de vosotras consideréis que para una boda lo mejor es llevar un bonito recogido ( y que de hecho no pasa nunca de moda) , lo cierto es que si optáis por un corte al estilo «pixie» vais a lucir a la última y además en el día de vuestra boda lo podéis complementar con un bonito tocado o una tiara.

Por otro lado, las medias melenas capeadas estarán también muy de moda este 2011 y de este modo, podéis llevarla además con algo de flequillo, a poder ser cortado de manera que nos quede de lado.

También te puede interesar