UP

-     Escrito por elena_b

Cortes de pelo 2012

Cortes de pelo 2012, ¿qué tendencias en cortes de pelo se llevarán en el 2012. Sigue el estilo Bob, los flequillos cortos, los cortes pixie o estilo duende. En Modarrosa os contamos más sobre las ultimas tendencias en cortes de pelo 2012 con vídeo.

layered_pixie-hairstyles

Cortes de pelo 2012

  • Aunque siguen ciertas tendencias del 2011 otras nuevas se van imponiendo. Los cortes partiendo de la raya en medio para pelo largo o  media melena vienen con fuerza para el 2012. Las mechas asimétricas a ambos lados para dar un look desenfadado.
Hair_Center-Part_Fashion

 _4minicapelli-lunghi-riga-centrale peinados1

  • Que tengas el pelo largo no implica no puedas lucir un bonito corte que le de forma al pelo. Da igual si es muy larga  o media melena, la raya en medio viene como tendencia. La parte trasera del pelo se peina con volumen en un estilo muy años 60.

Flequillos

  • Los flequillos en el 2012 se llevan mucho. La tendencia es flequillos algo más cortos que otros años y con un acabado desigual como en el que ves en la fotografía. El corte de las puntas asimétrico que enmarca el rostro dando protagonismo a los pómulos.
2012-Gorgeous-Short-Bob-Hairstyles0_big
  • Flequillos cortos también en pelo largo que caen sobre la frente sin ocultarla del todo. Ideales para enmarcar los ojos

El estilo pixie o duende

  • Muy de moda desde hace unos años siguen siendo tendencia, corto con mechas a distintas altura. Puede tener mechas centrales más largas como en la foto de portada y la parte trasera más cortita. El estilo pixie en pelo corto es uno de los más populares.

    Beautiful woman

  • El estilo admite distintas variaciones dentro de ser pelo corto que a menudo es bastante limitado. En el 2012 se lleva mucho el corte con estilo “pelo mojado” en una look fresco y sofisticado.

El estilo Bob

  • El estilo Bob en el 2012, se adapta si antes el flequillo venía muy recto paralelo a los ojos, ahora el flequillo se inclina hacia un lado. Medias melenas muy favorecedoras, con un corte asimétrico que enmarca los pómulos.

1281003889_2-392_resize

Angled bob hairstyles 20101 2012-A-line-bob-haircuts

  • El estilo Bob ahora con raya lateral, dejando caer el pelo que queda a la altura de los labios. En la parte trasera se peina e pelo hacia arriba en plan retro.
  • Medias melenas con capas de pelo cortadas de forma irregular para dar un aspecto más juvenil y desenfado.