Escrito por

Cortes de pelo mujer 2012

A falta de unos pocos meses para el comienzo del 2012, ya se pueden ir viendo las tendencias del corte de pelo en las mujeres en el siguiente año. Todo hace indicar que el pelo corto y la media melena serán los grandes iconos, aunque con varias opciones dentro de su registro.

El pelo corto, tipo ‘pixie’ o ‘a lo garçon’ , continuará triunfando. Así que todas aquellas que han apostado por este estilo en el 2011, podrán seguir con él durante los siguientes meses. El estilo ‘bob’ también se llevará, si bien algo más corto en los laterales de la cabeza. Dentro del pelo corto, van a sorprender los tupés que tanto suelen usar los hombres.

La media melena volverá con fuerza. El estilo “capeado” será lo más novedoso y más usado. Dará un tono moderno y fresco a tu pelo; todo un éxito seguro. Las capas serán claves en el 2012. Las capas se podrán combinar con las asimetrías lo que otorgará mayor voluminosidad al cabello.

Un novedad será el estilo “rockero” . Tras triunfar en los hombres en 2011,  este estilo llegará a las mujeres, si bien con toque más femenino, con más  flequillo y con un tono más despeinado. También se puede combinar con mechas para darle modernidad.

En cuanto a los flequillos proseguirán siendo variados. Según el tipo de corte de pelo que tengamos, se pueden escoger entre flequillos ladeados, rectos o largos.

Por último, el pelo rizado contará con su hueco pues será usado por bastantes mujeres. Incluso se pondrá de moda cambiar de pelo liso a rizado.

Ahora cada mujer deberá elegir el estilo más adecuado para ella. Como siempre, las famosas marcarán las futuras elecciones, si bien no hay que olvidar que cada corte de pelo es algo muy personal y que no siempre un tipo queda bien en todos los rostros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?