Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para este verano

Es muy probable que este verano acabe imponiéndose la tendencia del pelo largo, además apoya el estilo de las conocidas ondas que tan populares han sido durante este año. Sin embargo, el buen tiempo y las altas temperaturas son una tentación para cortar el cabello. Por esta razón, existen algunos estilos de cortes que os ayudarán para estar a la moda durante esta época.

El cabello corto suele ganar fama cuando llega el verano, por ello debemos aprovechar el momento e idear una tendencia que sirva para renovar nuestra imagen y al mismo tiempo seguir estando modernas y guapas. Por ejemplo, con peinados tan populares como el efecto despeinado, que tanto se ha llevado por los hombres durante el anterior año.

Hay otros cortes para el verano que pueden resultar interesantes; podemos, por ejemplo, llevar uno de los lados más largos que el otro. De esta forma, nos peinamos hacia un lado, permitiendo que el cabello caiga hacia ese lugar. Incuso podemos aplicar un poco de cera y darle un toque especial más.

Hay otro corte interesante; se trata del “Sesgado”. Es muy famoso y alguna de sus modalidades es conocida como “pixie”. Muchos famosos lo han llevado y se trata de un peinado que permite dar mucho cuerpo a los tipos de pelo fino. Es muy actual y cómodo, resalta su facilidad para mantenerlo y se puede modificar solo con la aplicación de gel, transformándolo en un efecto mojado muy moderno. Por ello, el sesgado es ideal y probablemente te va a gustar mucho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?