UP

-     Escrito por canguro

Cortes de pelo para ocasiones especiales

Una ocasión especial en nuestra vida, de esas que se presentan una vez, no sólo requiere de una ropa adecuada o de las joyas que más nos favorezcan. También debemos consultar cuidadosamente y buscar entre todo los cortes de pelo existentes hasta encontrar el idóneo, el que recordaremos y quedará plasmado de manera imborrable en las fotos. Hoy veremos algunos consejos que pueden ayudarnos a escoger.

Si se trata del día de nuestra boda, lo habitual es optar por un recogido; además de aportar elegancia, resulta muy cómodo y no nos supondrá un engorro durante la ceremonia o la celebración posterior. Podemos complementarlo con una diadema en la que engarcemos joyas blancas, plateadas o azules; todos ellos son colores que sin duda ofrecerán un conjunto perfecto con el traje. Sin embargo, algunas mujeres prefieren mostrar su estilo habitual en su boda y llevar el pelo suelto. En estos casos también podemos optar por una diadema, una tiara o bien horquillas a los lados para evitar que el flequillo nos moleste.

Si no somos las protagonistas de la boda, tendremos mucha más libertad. Quizás no queramos elegir un recogido, sino que prefiramos experimentar soltando nuestro pelo, rizándolo, o con un peinado radicalmente diferente al que solemos llevar. En estos casos también podemos jugar de manera más amplia con todas las posibilidades que nos ofrecen las joyas. Como regla general, escogeremos pendientes largos para esta clase de celebraciones tan vistosas, ya que resaltarán nuestras facciones de manera más pronunciada, independientemente del tipo de corte que llevemos.