Cortes para todos los gustos

Si hay un aspecto de nuestra fisonomía que permite la experimentación, ése es el cabello, sin duda. Podemos jugar con su forma, moldeándolo del modo más pintoresco que se nos ocurra; cambiarlo de color cual camaleón, o colocarle los más insólitos objetos decorativos. Hay todo un abanico de posibilidades, adecuadas a cada tipo de persona, […]

Si hay un aspecto de nuestra fisonomía que permite la experimentación, ése es el cabello, sin duda. Podemos jugar con su forma, moldeándolo del modo más pintoresco que se nos ocurra; cambiarlo de color cual camaleón, o colocarle los más insólitos objetos decorativos. Hay todo un abanico de posibilidades, adecuadas a cada tipo de persona, edad o temporada. Muchas personas van más allá y disfrutan convirtiendo su peinado en todo un escaparate publicitario, una forma de llamar la atención o incluso una obra de arte. Veamos algunos ejemplos.

Estos pequeños se convirtieron en reclamos andantes de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Sus caras no dejan traslucir si su look les hacía felices… o simplemente se resignaban a él.

Corte de pelo relativo a las Olimpiadas

Este otro, probablemente, no podía decidirse a la hora de comprar una nueva gorra… así que decidió que lo mejor era tener una “natural”. Todo un reto a la hora de peinarse.

Pelo cortado en forma de gorra

Y el colmo de la propaganda electoral: este hombre, desde luego, no podía quitarse a su candidato favorito de la cabeza (al menos durante una buena temporada).

Pelo cortado con la figura de Obama

Hay peinados para todos los gustos: desde el más extravagante hasta el más tradicional. Probablemente, no todos los peluqueros o estilistas se alegrarían de recibir encargos de este tipo, pero lo que está claro es que son una muestra indiscutible de personalidad.

En nuestro blog veremos cada semana nuevas muestras de cortes de pelo diferentes, que puedan servir para inspirar uno de nuestra propia creación. O, quizás, para empezar la nueva temporada con un aire diferente.

4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar