Cosméticos Bodybell 2012

En la actualidad, la cadena Bodybell ostenta el liderazgo en la venta de toda clase de cosméticos, perfumes y complementos del mismo tipo en España. Desde su nacimiento como una modesta empresa familiar, hace ya 35 años, se ha ido consolidando en el sector hasta alcanzar, hoy en día, un total de 170 tiendas repartidas […]

En la actualidad, la cadena Bodybell ostenta el liderazgo en la venta de toda clase de cosméticos, perfumes y complementos del mismo tipo en España. Desde su nacimiento como una modesta empresa familiar, hace ya 35 años, se ha ido consolidando en el sector hasta alcanzar, hoy en día, un total de 170 tiendas repartidas por todo el país. Además, también es posible adquirir sus múltiples productos de manera online, a través de su página web, y seguir las actualizaciones tanto por ésta como por su perfil en Facebook.

En lo referente a cosméticos para el próximo año, su apuesta es la de mantener un catálogo en el que podamos encontrar tanto marcas de alto standing como otras más económicas. Así, podemos hallar desde los productos de Adolfo Domínguez hasta Carolina Herrera o Christian Dior. La filosofía de Bodybell es permitir que cualquiera pueda encontrar lo que busca en sus tiendas, independientemente de su estilo, sus necesidades o su capacidad adquisitiva.

Los cosméticos Bodybell 2012 también pueden adquirirse dentro de las numerosas ofertas y packs que encontramos en su catálogo. Gracias a ellos, podemos hacernos con un set completo de cuidado fácil por precios asequibles: desde cremas hidratantes, necesarias a cualquier edad, hasta los antiarrugas que combaten edades más avanzadas, pasando por todo tipo de cremas nutritivas para ella y para él. Sin olvidarnos, claro está, de lo relativo al tratamiento del cuerpo; en las tiendas Bodybell podemos adquirir todo lo necesario para cuidarnos de forma íntegra, sin descuidar un solo aspecto.

Cosméticos Bodybell 2012
4.10 / 5
4.10 - 43 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Cosméticos Bodybell 2012”

  1. Pingback: Cosméticos Bodybell 2012 | Salud
  2. Pingback: Cosméticos Bodybell 2012 | Cortes de pelo