Cosméticos Bodybell 2012

Para acompañar un pelo sano o un cambio de look en nuestro cabello, nada mejor que escoger los mejores cosméticos y complementos de belleza. De entre los innumerables catálogos que podemos encontrar, sin duda el de la cadena de tiendas Bodybell es uno de los más completos. Bodybell nació hace ya 35 años, como una […]

Para acompañar un pelo sano o un cambio de look en nuestro cabello, nada mejor que escoger los mejores cosméticos y complementos de belleza. De entre los innumerables catálogos que podemos encontrar, sin duda el de la cadena de tiendas Bodybell es uno de los más completos.

Bodybell nació hace ya 35 años, como una pequeña empresa familiar. Hoy, con sus más de 170 tiendas a lo largo de todo el territorio español, ha devorado precisamente a esos pequeños establecimientos tan similares a lo que en su día fue. El secreto de su éxito no es otro que el que hemos mencionado: en sus estanterías podemos encontrar absolutamente de todo. Cualquier tipo de producto ya sea de alta cosmética o de marcas económicas, para satisfacer todos los gustos, necesidades y bolsillos. Por ello, es una de los primeros nombres que nos vienen a la mente cuando necesitamos comprar complementos de este tipo.

En su cosméticos Bodybell 2012 seguirá apostando por esta marca distintiva. Nombres tan conocidos y variados como Adolfo Domínguez, Max Factor o Carolina Herrera se encuentran dentro de su catálogo. Sin salir de él, podemos encontrar cremas para el cuidado facial (nutritivas, hidratantes o antiarrugas, entre otras), todo tipo de perfumes y elementos de maquillaje para cualquier edad. Además, tenemos la opción de adquirirlo todo junto en uno de los muchos cómodos packs que nos ofrecen, y que también son una perfecta solución para regalar. ¡No olvides estar atenta a las novedades de la próxima temporada!

Cosméticos Bodybell 2012
4.30 / 5
4.30 - 30 Votos

También te puede interesar