Escrito por Tendenzias

Cosméticos Sensilis


Hoy me gustaría hablaros de Sensilis. Esta marca la podemos encontrar en farmacias y parafarmacias y se supone que está especializada en pieles sensibles. Dentro de la marca podemos encontrar varias gamas de producto: anti edad, hidratante, pieles maduras, pieles sensibles, protectores solares, maquillaje y corrección de manchas.
La marca pertenece al laboratorio español Dermofarm.

Para las pieles secas nos encontramos con los productos “Glacier Essence”, “Hydraction” y “Oxygen” que respectivamente son: crema hidratante, mascarilla y serum revitalizante. También hay un protector labial. Los precios oscilan según la gama pero por lo general son cremas de un precio medio tirando a alto.

Para las pieles grasas tenemos la gama “Pure Perfection” que son productos hidratantes para pieles grasas. No debemos olvidar que las pieles grasas también se deshidratan.
En este caso hay menos productos para esta sección que para la anterior. Curiosamente, para la sección anti edad dividen la edad entre 30, 40, y 50 años. Creo que es la primera vez que veo una marca con una sección anti edad tan específica.

Además de todo esto hay una gama de tensores que pretenden “estirar” la piel para que parezca más joven, en un principio no están dentro de la sección anti edad pero como he dicho antes Sensilis tiene gran cantidad de productos. Por último me gustaría hablaros de los protectores solares que varían si son para pieles jóvenes y maduras y que tienen además incluyen una sección de maquillaje solar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?