Escrito por Tendenzias

Cosméticos Yves Rocher 2012

Con una apuesta 100% vegetal desde hace más de 50 años Yves Rocher, hace que la belleza esté al alcance de todas las mujeres. Desde entonces, esta empresa que es al mismo tiempo recolector, fabricante y distribuidor de cosméticos en base a plantas, entrega extractos activos y formulas íntegras en base a su concepto de Cosmétique Végétale®.

De este modo, sin usar ningún producto de origen animal, los investigadores de este laboratorio de belleza  desarrollan cada año más de 30 nuevos principios activos para nuevos productos que finalmente serán adquiridos en todo el mundo. En este contexto hoy hablaremos de los cosméticos Yves Rocher 2012.

La marca cuenta con una gran cantidad de productos para todas las pieles y para todos los usos. Para esta nueva temporada, presenta ciertos productos estrella son principalmente los aceites, así presenta al producto mejor valorado este verano, el Monoï de Tahiti, aceite seco, que es especialmente ideado para pieles ya bronceadas, es Satinante e hidratante y se vaporiza sobra la piel.

Los polvos son otro clásico de esta marca, un toque acertado exalta las bellezas del rostro femenino, otorgando una luminosa y natural protección a lo largo del día. Para ello tenemos la línea YRIA con un dúo de polvos luminosidad y efecto bronceado. Un dato no menor es saber que cada uno de estos productos son perfumados y huelen a flor de Tiaré.

Para los ojos, encontramos sombras de tipo mono, duo, trío o en crema, las cuales permiten relazar la mirada y otorgar la intención deseada por cada mujer. Los colores que marcan tendencia son el dorado, cobre y azúl, el cual también puede ser usado como eyes – liners, los aliados ideales para obtener un maquillaje perfecto.

Ya para el toque final, es importante realzar los labios  con un toque de gloss. En Yves Rocher existen de todos los tipos, con efectos, aromas, brillos e hidratación. Una infinita cantidad de posibilidades para explorar al máximo el mundo del maquillaje, con toda la eficacia y calidad de los expertos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?