A ella la conocemos por su colaboración en películas como ‘Scream’ y la serie Friends. Él también es actor. Courtney Cox y David Arquette han decidido darse un tiempo, y por el momento el matrimonio se encuentra paralizado. La noticia ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación debido a que a ambos se les considera una de las parejas más estables de Hollywood.
Ambos han asegurado, «La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio». Tienen una hija en común, Coco, de seis años.
Courtney, de 46 años, y David, de 39, se conocieron en 1996 mientras filmaban la película ‘Scream’. Llevan muchos años juntos, y esperamos que puedan resolver sus problemas y darse una segunda oportunidad.
Los problemas en una pareja son normales, pero lo importante es encontrar juntos la solución y revivir todos aquellos momentos que unieron a las dos personas desde el primer día. Los matrimonios más duraderos han demostrado tener habilidades para la comunicación en pareja, y ser comprensivos y atentos con su compañero.
Si han logrado vivir tantos años juntos, con tanta estabilidad, estamos seguros de que lograrán encontrar la solución al problema que ha surgido en su relación.