Escrito por

Courtney Cox y David Arquette estarán separados por un tiempo

A ella la conocemos por su colaboración en películas como ‘Scream’ y la serie Friends. Él también es actor. Courtney Cox y David Arquette han decidido darse un tiempo, y por el momento el matrimonio se encuentra paralizado. La noticia ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación debido a que a ambos se les considera una de las parejas más estables de Hollywood.

cox-arquette

Ambos han asegurado, “La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio”. Tienen una hija en común, Coco, de seis años.

Courtney, de 46 años, y David, de 39, se conocieron en 1996 mientras filmaban la película ‘Scream’. Llevan muchos años juntos, y esperamos que puedan resolver sus problemas y darse una segunda oportunidad.

Los problemas en una pareja son normales, pero lo importante es encontrar juntos la solución y revivir todos aquellos momentos que unieron a las dos personas desde el primer día. Los matrimonios más duraderos han demostrado tener habilidades para la comunicación en pareja, y ser comprensivos y atentos con su compañero.

Si han logrado vivir tantos años juntos, con tanta estabilidad, estamos seguros de que lograrán encontrar la solución al problema que ha surgido en su relación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?