Escrito por

Crea tu propio negocio

¿Ya sabes en qué quieres especializarte? Hoy en tu blog Que Comprar Online te presentamos los mejores programas de posgrado sobre dirección de marketing, tanto a nivel presencial como online para que nada te impida alcanzar tus sueños.

¿Alguna vez has pensado en montar tu propio negocio online? La formación que hoy te presentamos te permitirá tener todos los conocimientos que necesitas para poder crear tu negocio y disfrutar de sus beneficios.

El máster online Dirección de Marketing y Ventas que hoy te proponemos pertenece al Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU, especialistas tanto en la formación presencial como en la formación online.

Una vez que tengas toda la formación que ofrece el máster, te darás cuenta que crear un negocio no es un riesgo porque serás capaz de responder al cambiante mercado actual, podrás anticipar las necesidades de los demás y a su vez, descubrir esas nuevas oportunidades sabiendo cómo cubrirlas y de qué manera presentarlas para que sepan que en tu negocio van a encontrar todo lo que necesitan.

Esta formación online tendrá una duración de 15 meses en las que vuestras herramientas de trabajo serán clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. Cada alumno disfrutará del seguimiento personalizado de un tutor y lo mejor, es que cada uno de los profesores son profesionales del mundo de la empresa con experiencia en el sector.

Toda la formación que reciba se basará en estos 5 pilares fundamentales: Diseño y comunicación de la oferta, Dirección Comercial y de Ventas, Marketing Estratégico, Marketing Internacional, Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas, Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing.

Si quieres profundizar en Marketing y Ventas, si quieres tener una carrera de éxito, el Máster Online de Dirección de Marketing y Ventas es lo que necesitas.

 

¿Qué es lo que piensas?