El vestido más caro del mundo

¿Nunca os habéis preguntado cuál es el vestido más caro del mundo? y, sobre todo, ¿qué tiene que tener ese vestido para ser el más caro del mundo? ¿quién lo ha diseñado y quién lo ha comprado? Hoy sacamos de dudas de esto tan curioso.     ¿Cómo es?   Se trata de un vestido […]
Belleza10.es

¿Nunca os habéis preguntado cuál es el vestido más caro del mundo? y, sobre todo, ¿qué tiene que tener ese vestido para ser el más caro del mundo? ¿quién lo ha diseñado y quién lo ha comprado? Hoy sacamos de dudas de esto tan curioso.

¿Cómo es?

Se trata de un vestido del diseñador británico Debbie Wingham, confeccionado con diamantes negros de 50 quilates. Su peso es de 29 libras (algo más de 13 kilos). El resto de la ornamentación es pedrería fina y diamantes blancos delicados engastados en oro blanco con un detalle de cota de malla muy fina para añadir un poco más individualidad, estableciendo el embellecimiento de este vestido. Este vestido cuesta la friolera de 3,7 millones de libras, lo que equivale a unos 5 millones de euros. Por esta razón, se ha convertido en el vestido más caro del mundo.

Otros vestidos

‘El himno de una hermosa mujer que ama la vida’, así define la modista su diseño, que acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords, aunque anteriormente hubo otros vestidos carísimos que también podrían haber llegado a formar parte de este catálogo.

Según The Huffington Post, el vestido de cóctel más caro tiene su propia categoría, y hasta el momento, ostenta el primer puesto un diseño de 15 millones de dólares, con 85 diamantes. Entre los trajes de baile, el más caro ronda los 14.000 dólares. Y hace unos años, el diseñador malasio Abdullah Faisol creó un vestido llamado el ‘Ruiseñor de Kuala Lumpur’, cargado con 30 millones de dólares en diamantes.

El nuevo vestido de Wingham es una auténtica obra de arte, aunque un poquito pesado para arrastrar por una alfombra roja. Aún así, podemos imaginar a más de una diva que no dudaría en aceptar el reto.

Lo mismo que sucede con las casas más caras del mundo, en muchas ocasiones no son ni las más bonitas, ni las más cómodas, con esto pasa un poco lo mismo. En este caso, es una preciosidad, no sólo por el brillo de diamante, sino porque el corte del vestido es espectacular, pero es poco práctico, ¿qué pensáis?
El vestido más caro del mundo
3.70 / 5
3.70 - 50 Votos

También te puede interesar