Escrito por

Cúbrete de pelo en este invierno

Probablemente ya lo sabrás, incluso de memoria, y es que en las vitrinas de las tiendas y en los desfiles para esta temporada no se ha visto otra tendencia que más protagonismo ha captado. Lo supimos desde el famoso desfile de Chanel para esta temporada otoño-invierno 2010/2011, pues con bastante antelación pudo advertirnos que para este frío invierno el pelo será un ‘must’.

No es nada difícil hacerte con una prenda con pelo, pues las verás en prácticamente todas las tiendas. Tampoco es casualidad que la tendencia ‘it’ sea precisamente ésta, y es lo más recomendado para afrontar los meses tan fríos que nos esperan, tanto para abrigarnos como para ir a la última moda. Y hay modas pasajeras, pero ésta parece estar marcando su propio territorio…

El punto también pisa fuerte, y no sólo en forma de jersey. Unos leggings o unas sencillas medias tupidas harán juego con un vestido de lana. En el color más moderno, el beis, es todo un acierto.

Marc Jacobs ha sido otro diseñador en apostar por la prenda clave de esta temporada, y lo ha hecho en su desfile Pret a Porter otoño-invierno 2010/2011, en Nueva York. Esta misma pasarela ha optado incluso por los guantes de cuero… ya tienes tejidos de sobra de donde elegir.

No olvides incorporar estas tendencias a tus complementos, como nos aconseja Zara con este calzado que, sinceramente, es de lo más llamativo y ¡muy, muy suave!

IMÁGENES: Modaybelleza, Zara

¿Qué es lo que piensas?