Cuellos halter para la novia

Para las más sofisticadas existe una alternativa a los escotes palabra de honor, de cuello redondo, cuello de barca, etc... Son los cuellos halter, tan sofisticados como femeninos. Este tipo de cuello levanta el vestido hasta cubrir la garganta, dejando al descubierto los hombros y la espalda para darle un aire muy sensual y femenino […]
Belleza10.es

Para las más sofisticadas existe una alternativa a los escotes palabra de honor, de cuello redondo, cuello de barca, etc… Son los cuellos halter, tan sofisticados como femeninos.

Este tipo de cuello levanta el vestido hasta cubrir la garganta, dejando al descubierto los hombros y la espalda para darle un aire muy sensual y femenino a la novia. Existen muchas versiones de este recurso, desde envolver ligeramente el cuello o lo descubren y rodean hasta la nuca.

Este tipo de cuello vivió su punto clave en los años 50, siendo famoso el vestido que lución Marilyn Monroee con este tipo de cuello y en la película «La tentación vive arriba«. Algunos diseñadores se hacen eco de esta moda de los 50 y la trasladan al altar. Es el caso de Pepe Botella o Rosa Clará, que le da un toque grecorromano con una composición a modo de túnica. También Esther Rodríguez propone vestidos con este tipo de cuello, aunque con una visión más barroca, al igual que sus compañeros Hannibal Laguna y M&M. Los tres combinan el cuello halter con encajes y pedrería para convertirlo en joya.

Esta es una propuesta de M&M.

En la colección de Esther Rodríguez se encuentra este vestido con encaje de seda.

La pedrería de Hannibal Laguna convierte a la novia en una diosa con este vestido.

Jesús Peiró une la nuca con el escote

Así recupera Rosa Clará el glamour de los años 50.

3.90 / 5
3.90 - 47 Votos

También te puede interesar