Escrito por Tendenzias

Cunas de conglomerado

Hace un tiempo que venimos hablando acerca de la gran cantidad de accesorios que las distintas y prestigiosas marcas de puericultura y juguetes han venido lanzando al mercado en el último tiempo, lo que no nos deja otra opción que contarte todas y cada una de estas novedades.

Para nosotros, los padres, que siempre buscamos lo mejor para nuestros niños, a la hora de dormir de nuestros pequeños, hemos encontrado la cuna ideal. Las cunas de conglomerado de la marca Biobé forman parte de la “Colección Elementos”,  que ha sido recientemente lanzada con nuevos diseños de cunas. Todos y cada uno de los diseños está relacionado con un elemento en particular sean agua, tierra, fuego y aire. Estos cuatro son los elementos que se han representado con distintos colores y con los colores que caracterizan a dicho símbolo, lo que permite además que también puedas personalizar la cuna de tu niño haciendo uso de los diferentes vinilos o directamente con una combinación que bien puede adaptarse a la decoración del cuarto del pequeño bebé.

Si te detienes un minuto a mirar la cuna, podrás ver que no solo es preciosa y muy funcional sino que, además, al estar fabricada enteramente con conglomerado es muy resistente, además de ecológica, por lo que a los papás preocupados por el medio ambiente les encantará. La cuna es muy fácil de  guardar cuando no la usas, y una vez que el bebé ya no la necesita la puedes transformar en un escritorio o en un pequeño sofá para tu bebé. La cuna cuesta alrededor de unos 300 euros. Es muy cómoda y hará del sueño de tu bebé un momento más agradable y placentero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?