Escrito por Tendenzias

Cuplé: Zapatos modernos para tu boda

El calzado para las novias diseñado por la firma Cuplé es sorprendente porque, lejos de seguir el protocolo determinado para las ceremonias nupliales, y lejos de limitarse al tipo de calzado sencillo que solemos ver en las tiendas, va más allá y se atreve con diseños diferentes a los que estamos acostumbrados. El calzado T-Bar es una de las opciones por excelencia de esta colección, pero no es ni mucho menos la única.

zapatosnovia1

Este zapato es espectacular, diseñado para la mujer moderna que conoce perfectamente la importancia detrás del día de su boda. Atado por el tobillo con un lazo en blanco totalmente ‘coqueto’, y de estilo peep-toe. ¿Hay un calzado más moderno que éste?

zapatosnovia2

No es necesario excederse en los detalles del calzado, sobre todo si nuestro vestido de novia incluye detalles irresistibles en el escote y en la falda. En el caso de que necesitemos unos zapatos sencillos, podemos optar por éstos que, aún así, tienen taconazo.

Y nadie dijo que en las bodas hace falta un par de salones. Los botines están muy de moda en este otoño-invierno, y el día de la boda podemos lucirlos también, y encima ¡con lazo!

¿Qué te han parecido los zapatos recomendados por Cuplé para tu boda?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?