Escrito por

¿Declararías tu amor en una página de periódico por 20.000 euros?

42-16639963Un ejecutivo ruso, sí que lo ha hecho. Aunque pueda parecer extraño se trata de una bonita historia de amor que todavía no sabemos como acaba pero esperamos que el final sea feliz, no sólo por lo cara que le ha resultado al enamorado, sino por esta original iniciativa.

El enamorado llegó a un restaurante de moda el 21 de febrero en Helsinki, allí, vio a una mujer rubia que le dejó cautivado. La mujer estaba acompañada de un amiga pero antes de que el hombre pudiera desprenderse por un momento del hechizo para hablar con ella y pedirle el teléfono, la mujer se marchó.

¿Cual fue la solución? Pues el hombre, ni corto ni perezoso, se fue al principal periódico finlandés a poner un anuncio a toda página, con un precio de 20.000 euros, con un mensaje para su ángel. Al final del anuncio pide a la mujer desconocida que se ponga en contacto con él en una dirección de correo electrónico con un sugerente nombre de usuario: te perdí en Helsinki“.

La historia ha tenido un gran impacto en Finlandia, donde no se habla de otra cosa en los chats y redes de este país. Esperamos que esto sirva para que los Romeo y Julieta finlandeses se encuentren y haya un final feliz. Estaremos atentos al desenlace, pero sea como sea, aquí tenéis una idea original para sorprender al hombre o mujer de vuestra vida.

¿Qué es lo que piensas?