Decoración de uñas para novias, tendencias y estilos

Todas buscamos estar perfectas en ocasiones especiales, pero sobretodo cuando se da una cita tan importante como es nuestra boda. Conoce las tendencias y los estilos de la decoración de uñas. Cada uno de los detalles que conforman nuestro look, por mínimos que sean, cuentan. Por ello, es importante que en una fecha tan especial […]
Belleza10.es

Todas buscamos estar perfectas en ocasiones especiales, pero sobretodo cuando se da una cita tan importante como es nuestra boda. Conoce las tendencias y los estilos de la decoración de uñas.

Decoracion uñas de novia

Cada uno de los detalles que conforman nuestro look, por mínimos que sean, cuentan. Por ello, es importante que en una fecha tan especial no nos olvidemos de cuidar todos y cada uno de ellos. Hoy nos centramos en las uñas y en su decoración, ¿preparadas para conocer las decoraciones de uñas más trendy?

Tendencias y estilos en decoración de uñas para novias

 Decoracion

El blanco es el color principal de toda boda, aunque todas sabemos que cada vez son más las gamas de colores suaves que le quitan el protagonismo al tradicional protagonista de las bodas, desde tonos nude o beige hasta colores más rosáceos.

Brides

Nada más comenzar el año, os asegurábamos que las uñas con brillo iban a ser la tendencia estrella de las decoraciones de uñas de las novias del 2013; aunque he de deciros, que en esta ocasión el brillo se intensifica más aun y se entremezcla con los esmaltes pasteles para formar una decoración sencilla pero exquisita.

Uñas novia doradas

Otra de las tendencias que veremos en el 2014 es la mezcla de estilos en una misma decoración de uñas, escogiendo para ello los estilos que más nos gusten. Aunque la verdadera tendencia reside en marcar una uña con un estilo diferente al de resto, así que ¿por qué no hacerlo con brillo y mezclamos varias tendencias en una misma decoración?

Aquí os dejo una galería completa con varios estilos de uñas, ¿con cuál os quedáis?

Belleza10.es
Decoración de uñas para novias, tendencias y estilos
5.00 / 5
5.00 - 43 Votos

También te puede interesar