Decoración romántica para una boda vintage

Cada vez son más los novios que se decantan por una boda de ensueño, en la que los pequeños detalles y la decoración romántica formen parte de un escenario vintage. No te pierdas las claves de toda boda vintage con mucho romanticismo. Los detalles de toda decoración son los encargados de marcar el estilo de […]
Belleza10.es

Cada vez son más los novios que se decantan por una boda de ensueño, en la que los pequeños detalles y la decoración romántica formen parte de un escenario vintage. No te pierdas las claves de toda boda vintage con mucho romanticismo.

boda vintage decor

Los detalles de toda decoración son los encargados de marcar el estilo de una ceremonia, por ello no es de extrañar que, si buscamos una boda en la que el romanticismo y el vintage sean los protagonistas, debamos contar con componentes perfectos para este estilo.

Columpio - wedding decor vintage

Un perfecto ejemplo, y un rincón precioso para hacerse fotos tanto los novios como los invitados, sería este columpio de madera; ¿no creéis? No obstante, éste solo es uno de los múltiples detalles que conformarán la ceremonia.

intimate weddings

Las flores, el encaje y los detalles de madera son los propicios para toda boda vintage, siempre rodeados de naturaleza o de un espacio que vaya acorde a un estilo que rememora lo mejor de la decoración más exquisita y antigua.

El encaje para una boda vintage

Tanto en la decoración de la ceremonia como en los detalles que conformen parte de la posterior celebración, las flores más sencillas y silvestres serán protagonistas, acompañadas de encaje y con numerosos detalles hechos a mano para conseguir ese toque casero y único acorde a los gustos de cada pareja.

rustic glamour

Como centros de mesa, nada mejor que incluir velas como un toque romántico pero también muy vintage. Así mismo, no os olvidéis de una vajilla vintage que recuerde a las antiguas piezas de porcelana que con tanto mimo cuidaban nuestras abuelas.

Boda vintage

No os olvidéis de usar un papel reciclado o de colores pastel, lámparas de araña con un toque antiguo y mesas o sillas de madera que consigan enfatizar aun más el estilo vintage de la boda. Una mezcla de detalles que os permitirán contar con una boda única y preciosa.

novios vintage

Galería de decoración romántica para una boda vintage

Belleza10.es

También te puede interesar