Escrito por Tendenzias

Depilación laser o cera

Hasta hace unos años, la única manera que teníamos para depilarnos, era la terrible cera, o la cuchilla.  En mi caso, nunca llegué a usar la cera, porque le tenía pánico al dolor. Es por ello, que desde que Veet sacó la crema depilatoria, esa fue mi elección.Desde hace unos años, cada vez más personas optan por depilarse con laser o con foto impulsos.

La diferencia esencial entre ambos métodos es que una son fotones y la otra luz amplificada. Ambas tienen uso médico y requieren de personal cualificado para su uso. Al principio eran métodos muy caros pero ahora los precios son reducidos y tenemos depilación de piernas por 40 euros.

Uno de los mayores inconvenientes que encontramos en la cera, es que los poros se quedan resentidos y dan ese aspecto de “piel de gallina”, cosa que no pasa con la crema depilatoria o la cuchilla. En el caso de la cuchilla, tendremos que depilarnos al cabo de tres días. Lo bueno de la foto depilación y del láser, es que además de no dejar secuelas en la piel, debilita los pelillos y hace que no salgan durante mucho tiempo.

Ya sabéis cuales son las diferencias, ahora solo queda probar los nuevos métodos. Algo que deberíais saber es que en el caso de los foto-impulsos, el impulso duele un poquito, es como un pellizco momentáneo. Después de realizar este tratamiento os recomiendo que uséis cremas de aloe, para proteger la zona durante un tiempo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?