Deporte con la Wii: Your Shape

Que si la Ciberbike, que si la aplicación del iPhone... La tecnología y el deporte están cada vez más unidos y en esta unión tiene un papel muy importante la Wii, lanzando continuamente novedades a la hora de desarrollar una actividad deportiva desde casa. Ahora, ya no es necesario limitarse al Wii Fit, sino que […]

Que si la Ciberbike, que si la aplicación del iPhone… La tecnología y el deporte están cada vez más unidos y en esta unión tiene un papel muy importante la Wii, lanzando continuamente novedades a la hora de desarrollar una actividad deportiva desde casa.

yourshape

Ahora, ya no es necesario limitarse al Wii Fit, sino que llegan novedades… Os hablado de Your Shape, desarrollado por la compañía Ubisoft y en el mercado europeo desde el 3 de diciembre.

Sigue leyendo y entérate de sus ventajas, porque te va a sorprender…

Este nuevo juego destaca por requerir una cámara periférica que servirá para futuros lanzamientos de la compañía y el objetivo del cacharrito no es otro que mejorar la motivación y la eficiencia. ¿Cómo? Pues a través de un exclusivo sistema de reconocimiento capaz de seguir los movimientos de la persona que realiza los ejercicios, corrigiendo errores y posturas incorrectas. Este juego le da las recomendaciones necesarias al jugador para que adopte la postura correcta y realice los ejercicios correctamente, lo que superaría el obstáculo más importante al que se enfrentan las personas que realizan ejercicio en casa o sin monitor.

Pero las ventajas no acaban ahí y es que, este juego, es todo un entrenador personal virtual, porque además de lo que os acabo de contar, estudia la silueta del jugador a través de la cámara y es capaz de recomendar el programa de ejercicios más adecuado, teniendo en cuenta también el nivel de entrenamiento de dicha persona. El progreso del jugador se mostrará en gráficos continuamente, para ver cómo van sus avances.

Otra de las ventajas es que, con la inclusión de la cámara, no es necesario utilizar ningún tipo de mando, por lo que los ejercicios se pueden realizar cómodamente e incluso permite la incorporación de otros accesorios propios del mundo del fitness, como las pesas o las bolas de gimnasia.

your-shape1

En la pantalla te verás a tí misma realizando los ejercicios junto con tu entrenador virtual. Todo ello mientras realizas los 400 ejercicios diferentes que existen en el juego incluyendo yoga, cardio fitness, entrenamiento de fuerza, flexibilidad, rutina de pérdida de peso, y muchos más, incluidos programas específicos de «Operación bikini» o «Postparto», literal.

Your Shape es muy interesante por la personalización de los ejercicios para el jugador, siendo un juego muy centrado en las necesidades concretas de este y en sus logros. proporciona un nivel increíble de personalización y te ofrece un nivel de fitness realmente centrado en tus necesidades y tus logros.

El precio del juego, con la cámara incluida, es de unos 56 euros.

Más información en la página de You rShape.

4.50 / 5
4.50 - 29 Votos

También te puede interesar