Escrito por

Derek Lam estará en eBay

¿Quién dijo que para vender por Internet hacía falta una tienda on-line? Si alguien tiene dudas, que hable con Derek Lam, que pronto venderá por Internet y no precisamente desde su web, sino desde el gran centro de compras de todo el mundo: eBay.

La firma ha creado una colección cápsula que estará en eBay durante la próxima edición de la New York Fashion Week, en el mes de febrero de 2011, sólo dentro de 3 meses. Una buena forma de aprovechar el tirón y expectación que les da participar en esta semana de la moda a nivel comercial.

Pero además de tener las prendas de Derek Lam a un sólo clic, hay otra ventaja, la posibilidad de poder votar las prendas que más nos gustan y cuáles deberían producirse en grandes cantidades, convirtiéndose así en un imprescindible de la temporada, lo que le da ruido a la firma.

“Tener un diálogo directo con nuestros fans en Internet consigue que la moda resulte más interesante y relevante. La tecnología de eBay me brinda la oportunidad de contactar con nuestros clientes de un modo directo para diseñar la ropa que realmente desean”, declaró Lam a WWD.

Y como seguro que si vuestro bolsillo se ajusta al de la media estaréis pensando en qué precios cabrá todo esto, me despido con otra buena noticia: eBay confirmó que los precios serán accesibles.

¿Qué es lo que piensas?