Dermoabrasión: cuidados post tratamiento

Una vez que te has sometido a un tratamiento como el de la dermoabrasión con punta de diamante, los cuidados son importantes, ya que los resultados del tratamiento se verán reflejados en gran medida debido a los cuidados realizados. Uno de los pasos más importantes es que deberás proteger la zona de forma correcta ya […]


Una vez que te has sometido a un tratamiento como el de la dermoabrasión con punta de diamante, los cuidados son importantes, ya que los resultados del tratamiento se verán reflejados en gran medida debido a los cuidados realizados. Uno de los pasos más importantes es que deberás proteger la zona de forma correcta ya que si no lo haces corres el riesgo de que aparezcan manchas. La razón de esto es que tras la dermoabrasión las capas más profundas de la piel quedan muy expuestas y sensibles a los daños no solo solares sino del ambiente hostil.

Ya realizada la microdermoabrasión es fundamental que coloques una máscara que sea descongestiva, como lo es la máscara de melón, coco o almendras. Una vez que la aplicas, deberás dejarla actuar alrededor de unos quince minutos. Además también es importante la aplicación de alguna crema hidratante o de agua termal de tipo descongestiva unas dos o tres veces al día.

Es importante que no te expongas al sol de manera inmediata y que uses algún protector solar con pantalla solar de 30 en adelante y por lo menos por unos cuatro meses. También es ideal que no te apliques maquillaje por al menos unas 24 horas y que evites el contacto con el cigarrillo.

Cada sesión de dermoabrasión dura aproximadamente entre veinte y treinta minutos y se realizan desde cuatro a diez dependiendo siempre del caso y de las lesiones a ser tratadas. Los resultados del tratamiento de dermoabrasión con punta de diamante se ven a partir del tercer mes, pero los cambios y mejoras en la piel se notan desde el comienzo.

Dermoabrasión: cuidados post tratamiento
4.90 / 5
4.90 - 34 Votos

También te puede interesar