Escrito por

Despedida de Soltera: maquillaje

La despedida de soltera es tal vez el último momento o noche de diversión que pasarás junto con tus amigas, pero en calidad de soltera. Las próximos… serán con tu nuevo estado civil, el de casada. Y como la despedida de soltera es un momento o noche muy especial, entonces te recomendamos un poco acerca de como maquillarte para lucir espléndida. Como ya lo sabes, el maquillaje es una de las cosas más relevantes sobre la cual debes elegir no solo en en momento de la boda sino también en la vida cotidiana. Una recomendación para tu maquillaje, no solo para la boda sino para lo que se viene en esta temporada primavera verano es usar colores atractivos… si, a continuación os damos nuestras sugerencias o, mejor dicho, las sugerencias  más top y chic sobre maquillaje que podrás encontrar para maquillarte en el día de tu boda y también en tu despedida de soltera.

Si eres una novia que planea casarse durante la temporada de primavera verano, tienes que optar por colores marinos, algo más relajado, dependiendo siempre que sea tu boda de día o de noche. En cambio,  si te casas en la temporada de otoño-invierno, las opciones son un poco más recargadas, obviamente debido a que el maquillaje invernal es más sobrecargado ya que utiliza y predominan los colores más oscuros o los tonos tierras.

Lo importante, siempre, es que tengas en cuenta que la elección de los colores debe ser acorde al momento o época del año en la que te encuentras,  así podrás usar el mismo maquillaje sea de día o de noche y la única variante sea el cambio de un labial por un brillo gloss para la noche, así con esto le das intensidad a tus labios y look, mientras que en el día puedes totalmente prescindir de este brillo gloss.  

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?