Escrito por Tendenzias

Detalle de boda de chocolate

bodaSi sois unos amantes del chocolate o pensáis que una buena forma de dar valor a vuestro  detalle de boda es que realmente sea disfrutado por vuestros invitados, quizás estáis pensando en un detalle de boda de chocolate, sobre todo si sois un poco golosos. Si esta es vuestra idea o la acabáis de descubrir en este artículo pero os parece interesante, no olvidéis este nombre: Petit Plaisir.

Este es el nombre de una tienda on-line de chocolates que además nos ofrece detalles de boda personalizables.

En esta web podéis elegir tanto el tipo de la caja como el fondo de esta, el color del lazo que la acompañará, la forma de los bombones y por último el tipo de letra que queréis que se utilice para la etiqueta de vuestro detalle de boda.

bombones

Al hacer la selección, llegaréis a una página en la que dejaréis vuestros datos junto con los del pedido (es necesario un mínimo de 50 cajas) para que os envíen el presupuesto y toméis la decisión que consideréis.

A este delicioso detalle también se le suma una interesante ventaja, el hecho de tener el detalle preparado sin movernos de casa, algo a tener en cuenta sobre todo entre los más ocupados.

¿Qué es lo que piensas?