Escrito por Tendenzias

Detalle de boda solidario: Regalo Azul de Unicef

Elegir el detalle de boda es una tarea difícil por varias razones. En primer lugar, suele elegirse algo que no sea demasiado grande para que no incomode a los invitados durante la celebración y se puedan llevar cómodamente a casa y por otro lado, dado que la mayoría de bodas suelen tener cientos de invitados, suele elegirse económico para que no se nos vaya el presupuesto con el regalo.

regalo-solidario

Todas las opciones que tengamos teniendo esto en cuenta, llevan muchas veces a elegir un detalle que seguramente acabará en una vitrina de adorno en el caso de los más románticos o melancólicos y quién sabe dónde en el caso de las personas menos allegadas que acuden a la boda. Teniendo en cuenta esto y aún en el caso de que el regalo se guarde, puede ser un objeto de decoración o algo que incluso ya tengamos, de manera que no nos hará un gran papel.

Teniendo en cuenta esto, ¿por qué no elegir un detalle de boda solidario? De esta manera, nuestros invitados no tendrán que poner nuestro recuerdo en el cajón de “los recuerdos de boda” sin que se acuerden de él cada vez que hacen limpieza, sino que podremos sacar una gran utilidad a este regalo, hacer un regalo a terceras personas que, de alguna manera, también estarán contentos porque haya tenido lugar nuestra boda y nos hayamos acordado de ellos.

Me refiero a un regalo solidario que no es más que donar una cantidad a una obra benéfica, como puede ser el Regalo Azul de Unicef. Existen tarjetas de todos los precios y la posibilidad de hacer el donativo que más consideremos. Vacunas contra el sarampión, lápices, tratamientos antimalaria, pelotas de fútbol, mosquiteras… Las opciones son muy diversas, pero todas con un objetivo común: ayudar a los demás y regalar nuestro detalle de boda a quienes más  lo necesitan.

Todas las tarjetas en Regalo Azul.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?