Detalles sobre la boda de Nicole Richie: vestido Marchesa y ¿por qué no invitó a Paris?

¿Sabías que la mejor amiga de la celebrity Nicole Richie, Paris Hilton, no fue una de las invitadas a su boda? Esta noticia ha despertado muchísima curiosidad por parte de las fans y los medios de comunicación, y la recién casada por fin ha desvelado el porqué. Resulta que limitó su lista de invitados a […]

¿Sabías que la mejor amiga de la celebrity Nicole Richie, Paris Hilton, no fue una de las invitadas a su boda? Esta noticia ha despertado muchísima curiosidad por parte de las fans y los medios de comunicación, y la recién casada por fin ha desvelado el porqué. Resulta que limitó su lista de invitados a las personas que “se preocupan por ella”, y nos sorprende que la inseparable Paris no haya sido una de las 130 personas que acudieron al día más especial de la vida de Nicole.

nicole_richie_wedding_dress

Las dos celebrities se conocen desde los dos años de edad, y todo parece indicar que no son tan amigas como lo habían sido. Sin embargo, una fuente asegura que Paris no se lo toma en cuenta.

Nicole Richie se ha casado con Joel Madden el sábado.

Lo cierto es que a la artista le encanta la firma Marchesa, pues lució ¡tres vestidos suyos! el día de su boda.

Esta fotografía nos confirma que Nicole está acostumbrada a lucir espectacular allá donde vaya y, como es de esperar, el día de su boda no quiso ser menos. ¿Acaso no parece una auténtica bailarina? Enhorabuena a ella por la elección… ¡y a Marchesa por facilitársela!

Detalles sobre la boda de Nicole Richie: vestido Marchesa y ¿por qué no invitó a Paris?
4.70 / 5
4.70 - 26 Votos

También te puede interesar