Escrito por Tendenzias

Devota & Lomba 2012. Trajes de novio

En nuestra búsqueda por el traje de novio perfecto, nos hemos encontrado con la colección de Devota & Lomba para este próximo 2012. En una palabra… ¡alucinante! Presta atención a todos los detalles que esta firma cuida en cada uno de sus trajes

Black and white

La pajarita está muy de moda como alternativa para la corbata que la mayoría de los novios usan. Si quieres que tu boda sea diferente y, con ello, tu estilo, opta por una bonita pajarita. Devota & Lomba nos propone este look ‘black and white’ donde tanto este complemento como la camisa parecen uno.

Mucho negro, poco blanco

Escoge una parte de tu traje para darle un color diferente. ¡Sólo una parte! El resto pasarán desapercibidos teñidos de negro. En este caso, la firma le regala todo el protagonismo a la pajarita blanca.  Es una táctica para lucir diferentes en nuestra boda, diferentes a cualquier novio, y al mismo tiempo muy formal, pues con el negro y blanco nunca vamos a cometer un error.

Un solo color

Apuesta por el mismo color para todo el traje, de arriba a abajo. A veces, el estilo minimalista supone el mejor de los aciertos.

¡El botón!

Finalizamos este reportaje con esta opción. ¡Es el conjunto perfecto! Ya hemos resaltado que el blanco y el negro son la mezcla perfecta, pero con un botón negro para resaltar sobre el chaleco, camisa y pajarita, el éxito queda garantizado.

Más artículos

Si estás buscando el traje ideal de novio, recuerda que tenemos una categoría en Boda Rossa dedicado exclusivamente a la preparación del novio para su gran día. Puedes seguir informándote sobre los trajes de hombre aquí.

Trajes de novio Javier Arnaiz 2012

Trajes de novio de alquiler en Málaga: Emilio Lluch

Cómo vestir al novio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?