Diademas de flores para las novias del verano

Muchas son las parejas que deciden darse el sí quiero en verano y muchas las novias que buscan sorprender y enamorar el día de su boda. Hoy os traigo todo sobre la última tendencia del verano, ¿habéis pensado en llevar una diadema de flores en un día tan especial? Este verano las diademas de flores […]
Belleza10.es

Muchas son las parejas que deciden darse el sí quiero en verano y muchas las novias que buscan sorprender y enamorar el día de su boda. Hoy os traigo todo sobre la última tendencia del verano, ¿habéis pensado en llevar una diadema de flores en un día tan especial?

rosas

Este verano las diademas de flores se convierten en el tocado estrella para todas las novias, a pesar de que también son tendencia como complemento para cualquier look. No obstante, dado que hoy el tema que nos concierne es el look que luciréis en el día de vuestra boda, nos centramos en las tendencias para el peinado de una ocasión tan especial.

novia hippie

A pesar de que estos tocados florales son relacionados en muchas ocasiones con el estilo hippy propio de los años 70, la moda de adornar la cabeza con flores se remonta muchos años más atrás. Una tendencia que vuelve a la actualidad para convertirse en un complemento imprescindible de toda boda de verano, evocando romanticismo y la frescura de toda boda de verano.

corona novia

Ideal para todas las bodas de verano y sobretodo para las bodas al aire libre, las diademas de flores se convierten en el mejor adorno para nuestro peinado, tanto cuando queremos lucir un peinado sencillo con el pelo suelto o un peinado más sofisticado, como las trenzas o recogidos ideales para bodas con glamour.

diadema flores

Así mismo, dependiendo de nuestro propio estilo y del de la boda, podremos decantarnos por diademas de flores silvestres que recuerden a la belleza del paisaje salvaje o flores más delicadas que den un toque sutil de dulzura a la novia y a su look.

Belleza10.es

También te puede interesar