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Diane Von Fustenberg ya tiene perfume y cosméticos

¿Por qué tenía que conformarse con hacer sólo moda? Lleva décadas mostrando sus diseños sobre  pasarelas de todo el mundo, cosechando el éxito y por fin, la diseñadora Diane Von Fustenberg se lanza al mundo de la perfumería con perfumes y cosméticos que llevarán su nombre. Eso sí, no es la primera vez, pero sí la primera después de 30 años alejada de cosméticos y perfumes.

La reina de Studio 54 ha firmado un acuerdo con ID Beauty, empresa que pondrá su granito de arena para que la Diane Von Fustenberg esté en las estanterías de nuestras perfumerías.

¿Pero cuándo lo veremos? Pues este mismo invierno, ya que de cara a Navidad, campaña fuerte para las perfumerías, contaremos con un perfume bajo el nombre de la diseñadora.

Como comentábamos, Diane Von Fustenberg ya había hecho sus pinitos en el sector, ya que en los setenta lanzó Tatiana, una fragancia que se acompañaba de una línea propia de cosmética y que terminó vendida a la compañía Beecham.

“Estamos muy contentos porque pensamos que Alexandre Cukier -presidente de ID Beauty- y Pierre-Yves Brézillon, director ejecutivo, entienden perfectamente el negocio de la distribución de cosméticos y su experiencia en investigación de nuevos productos para el cuidado de la piel es insuperable. Respecto a la fragancia, ahora sólo tenemos que lanzar un mensaje rotundo y concretarlo con una botella, un spray, un recipiente original y un color“, declaraba la diseñadora.

Unas palabras bastante concisas que le quitan algo de importancia a la novedad, ya que parece que esta nueva línea se lanza como algo impersonal, como un producto sin más que nace con el fin de aumentar los dividendos de la empresa y no tanto como ilusión personal (que siempre vende más). Si es así, no hubiera venido mal algo de disimulo y algún argumento más “venda” más su producto.

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