BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Diseñadores: Anita McEnzie

Hoy os presento a una marca joven, española, diferente y que sin duda hace del trabajo de coser con cariño un auténtico arte. Su dueña dice que nació con la pasión por la moda de los años 50. No le importan las tendencias ni las modas y sus musas son Grace Kelly, Elisabeth Taylor, Marlene Dietrich

Podemos visitar su taller en cualquier momento, en el barrio de Atocha-Retiro. Solo trabajan con patrones originales de época y cada vestido es único, personal e intransferible. Desde mi experiencia personal tengo que decir que todo esto es cierto. Desde el primer momento se establece una relación personalizada con el cliente.

No pasa nada si no vivimos en Madrid, solo tenemos que ponernos en contacto con Anita Mc Enzie y ella nos enviará un formulario que solo tendremos que rellenar con nuestras medidas. La podemos encontrar en Facebook y tiene colecciones que son una maravilla.

Los precios varían y pueden ir desde 80 euros hasta 300 eso sí, cuando veáis los modelos y las telas os parecerán una ganga. Le deseo de corazón a esta joven empresa que siga trabajando duro y que siga manteniendo ese espíritu diferente y auténtico que la caracteriza.

Su página esta en proceso de construcción pero mientras tanto, os recomiendo que la agreguéis en Facebook y que veáis sus creaciones. Cada vestido lleva tu nombre y nunca hace dos iguales. Merece mucho la pena.

Por cierto Anita Mc Enzie era una cantante de los 50 magnífica, os recomiendo que la busquéis en Youtube.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?