Diseños de Victoria Beckham: primavera-verano 2011

Victoria Beckham transmite muchísimo glamour y, si con un solo adjetivo tuviésemos que describirla, tal vez el más adecuando sería sofisticada. La cantante y diseñadora opta por los colores sencillos, se inclina hacia el minimalismo, y escoge la elegancia para deslumbrar por las calles más 'cool' de EEUU. Y si su adicción número uno son los taconazos, […]
Belleza10.es

Victoria Beckham transmite muchísimo glamour y, si con un solo adjetivo tuviésemos que describirla, tal vez el más adecuando sería sofisticada. La cantante y diseñadora opta por los colores sencillos, se inclina hacia el minimalismo, y escoge la elegancia para deslumbrar por las calles más ‘cool’ de EEUU. Y si su adicción número uno son los taconazos, y rechaza todos los que no sobrepasen los quince centímetros, no nos esperábamos otro calzado para su desfile de primavera-verano 2011 en el New York Fashion Week… que unos salones impresionantes para sus modelos. Los cuales también utilizó ella en el front row mientras admiraba su propia colección. Sencillamente, ¡me gusta!

Victoria Beckham es capaz de llevar unos conjuntos únicos escogiendo los tonos más normales y sin embargo unos detalles de escándalo. Siempre acierta con el color de sus stilettos, y con un vestido tan femenino como el de su colección primavera-verano es imposible no arrasar.

La fashionista número uno lleva la elegancia en la sangre, y nos lo demuestra optando por los colores más formales.

La diseñadora nos ha sorprendido en este desfile con sus apuestas por los complementos. Los handbags -o incluso unos clutches todavía más elegantes- han acompañado cada uno de sus diseños.

Con looks así de coquetos y ‘chic’, ha logrado dejarnos un mensaje muy claro: estilizar la figura será la tendencia del próximo verano.

También te puede interesar