Escrito por Tendenzias

Dolce & Gabbana nos saca de fiesta con su print animal

Los vestidos son impresionantes, y sus handbags también. La firma italiana Dolce & Gabbana nos propone todo tipo de vestidos para las ocasiones más formales, en colores vivos  y variados. Esta Nochevieja nos exigirá lucir muy sofisticadas, y con las propuestas de la firma para este próximo invierno 2011 podemos lograr precisamente este objetivo.

Vestidos de estampado animal en los colores rosa, verde y amarillo. Blusas del mismo ‘print’ en los colores verde, naranja, turquesa y amarillo. Vestidos impresionantes, largos y de escote corazón. Pero uno de los diseños que más llaman mi atención es éste de terciopelo, ideal para lucir un vestido único en estas fiestas navideñas.

Los salones de tacón, diseñados con encaje, son perfectos para estas fiestas e incluso pueden hacer juego con los vestidos de corte sirena que propone Dolce & Gabbana.

Pero, si quieres enamorarte, déjate hechizar por estos handbags. Naranja, amarillo, verde, turquesa, rosa… Ideales en el caso de que optes por un vestido negro para esta Nochevieja, aunque deberás tener en cuenta un pequeño detalle. Al lado de estos bolsos de Dolce & Gabbana, ¡es posible que tu vestido pase desapercibido!

¿Qué te ha parecido la colección invernal? ¿Te gustan los vestidos de la firma?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?