Escrito por Tendenzias

¿Dónde comprar bombones online?

El chocolate es uno de los regalos más míticos y deliciosos que tenemos, hoy os contamos dónde comprarlos online y conseguir que sea un regalo único, personalizado para la persona en cuestión.

Diselo-con-chocolateCuando regalamos una caja de bombones estándar a alguien pues, seguro que le hace ilusión y piensa que el chocolate es delicioso, pero pierde parte de la magia al ser algo estándar pero ¿qué me decís si os digo que podéis personalizar vuestras cajas de bombones para conseguir que además de delicioso se convierta en algo único?

El más claro ejemplo lo tenemos en la tienda online “Díselo con chocolate“, donde puedes personalizar el regalo desde la elección de los bombones a la forma de presentación.

¿Qué tipo de bombón es el que describe a la persona a la que quieres regalárselo? Otra forma de plantearte el regalo es pensar en sus gustos, si es de las que prefieren bombones chocolate blanco, bombones de chocolate rellenos, pralinés, etc.

Cuando entréis en la tienda veréis que podéis escoger no sólo entre sabores, si no también si queréis que estos se presenten en bandejas o bien a granel. Si escogéis en bandejas, veréis que tenéis varios modelos preparados según los sabores: más suaves, crujientes, chocolate un poco más puro, etc.

diselo con chocolate

Una vez que hayáis escogido todo esto, será el momento de que os plantéeis cómo quieres que sea el regalo. En Díselo con Chocolate os lo preparan todo, vosotros sólo tenéis que escoger colores y formas. Por ejemplo, si queréis que aparezca alguna fotografía vuestra con un mensaje personalizado o preferís que sea una de las imágenes estándar que ofrecen; también podéis añadir una tareta personalizada; respecto al envoltorio tenéis diferentes formas, en papel de diferentes colores o con telas también de diferentes colores.

De esta forma, no sólo estás regalando una caja de bombones deliciosa, están regalando una caja de bombones personalizada y con significado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?